A ver, lo confieso. Escribo en este blog porque
a mi madre le gusta releer mi vida de vez en cuando, pero sobre todo lo escribo
para mí, porque tengo mala memoria y así me permite recordar muchísimas cosas
que por mi sola sería incapaz de retener.
Así que hoy, antes de que me pueda olvidar de
los pequeños detalles sin importancia (como es el precio que llegamos a pagar
todos), quiero dejar constancia de una gente muy, pero que muy fácil de
recordar. Dicen que la amistad es gratis pero como bien dijo Jana, estas nos han
costado 4.000€ for head (shhht! Pero muy bien invertidos, que conste), y si los
tuviera en el bolsillo los volvería a pagar.
Después de esta entrada con tanta intrinculis
os los presento. Se les conoce también como a los del PMD, los compañeros que
los viernes y los sábados suben la cuesta de la Salle, los
beceliaccinosaeromodelsecomida, los freaks que compran iphones, ipads y todas
las palabras existentes empezadas por i, los cantantes de karaoke, los
analistas en potencia, los amantes del hashtag, los que celebran con un
brindis, aquellos que lo arreglan todo con un plugin, la nueva panda digital.
Me toca ahora confesarles a ellos que mi
primer día estaba preocupada. Preocupada por si iba a aprender todo lo que
quería y esperaba, pero también por si aquellos que compartirían clase conmigo serían
buenos acompañantes 3.0.
A ver, seguramente todavía me queda mucho por
aprender acerca del marketing digital, me quedan muchos informes personalizados
que desarrollar, muchas KPI’s que definir, pero es imposible encontrar un mejor
grupo. Ellos han hecho la mejor estrategia de SEO posible en el algoritmo de
Lara, y una buena estrategia de SEM (que los cafés en el bar no son gratis, que
se lo digan a mi pobre Anna)!
Ahora toca fidelizar... Intentaremos seguir
viéndonos, chateándonos, tuiteándonos, comunicándonos y conociéndonos! Eso sí,
cambiaremos la clase por un bar.
#todo1placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario