lunes, 18 de marzo de 2013

TODO UN PLACER


A ver, lo confieso. Escribo en este blog porque a mi madre le gusta releer mi vida de vez en cuando, pero sobre todo lo escribo para mí, porque tengo mala memoria y así me permite recordar muchísimas cosas que por mi sola sería incapaz de retener.

Así que hoy, antes de que me pueda olvidar de los pequeños detalles sin importancia (como es el precio que llegamos a pagar todos), quiero dejar constancia de una gente muy, pero que muy fácil de recordar. Dicen que la amistad es gratis pero como bien dijo Jana, estas nos han costado 4.000€ for head (shhht! Pero muy bien invertidos, que conste), y si los tuviera en el bolsillo los volvería a pagar.

Después de esta entrada con tanta intrinculis os los presento. Se les conoce también como a los del PMD, los compañeros que los viernes y los sábados suben la cuesta de la Salle, los beceliaccinosaeromodelsecomida, los freaks que compran iphones, ipads y todas las palabras existentes empezadas por i, los cantantes de karaoke, los analistas en potencia, los amantes del hashtag, los que celebran con un brindis, aquellos que lo arreglan todo con un plugin, la nueva panda digital.

Me toca ahora confesarles a ellos que mi primer día estaba preocupada. Preocupada por si iba a aprender todo lo que quería y esperaba, pero también por si aquellos que compartirían clase conmigo serían buenos acompañantes 3.0. 

A ver, seguramente todavía me queda mucho por aprender acerca del marketing digital, me quedan muchos informes personalizados que desarrollar, muchas KPI’s que definir, pero es imposible encontrar un mejor grupo. Ellos han hecho la mejor estrategia de SEO posible en el algoritmo de Lara, y una buena estrategia de SEM (que los cafés en el bar no son gratis, que se lo digan a mi pobre Anna)! 

Ahora toca fidelizar... Intentaremos seguir viéndonos, chateándonos, tuiteándonos, comunicándonos y conociéndonos! Eso sí, cambiaremos la clase por un bar.

#todo1placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario